jueves, 16 de octubre de 2008

Vendran dias... Pero cuando??

He visto a Manolo Garcia "cienes" de veces. Incluso le he conocido en persona.
Y ya ultimamente, ir a sus conciertos aparte de un pequeño ritual, se ha convertido en un juego y un pique por ver quien es capaz de ver mas conciertos en la misma gira.
Verle por la geografía española es toda una aventurilla y después de haberle visto por diferentes ciudades, descubres que verle en Madrid es especial.
El concierto de Madrid es especial.
Hace poco le vi en El Escorial y aquello era casi de risa. En pleno monasterio,inmejorable sitio, cerrado solo para el concierto. Y estábamos en familia cuatro gatos. Sin problemas de espacio, ni agobios de ningún tipo.
Y llegas a Madrid, cartel de "no hay entradas", colas larguisimas horas antes para entrar y coger el mejor sitio, incluso el precio mas caro.
Pero como ya he dicho, Madrid es diferente y especial a cualquier otro lugar aún siendo el mismo concierto en todos lados.
Debe ser por la cantidad gente capaz de congregar totalmente entregada en cuerpo y alma. Ese ambientillo que desde días antes se respira, propio de las grandes citas. Da igual donde sea, Las Ventas o El Palacio de deportes, el lugar es fantástico y con encanto.
Y esta ultima vez, mas o menos, todos esos factores se daban. Aparte de lo que para mi personalmente significa este evento, por lo emocional, lo compartido siempre con mi gente, pero especialmente con mi hermano.
Así que COMO EL TIEMPO NUNCA ES PERDIDO, CON ARENA EN LOS BOLSILLOS, SALIMOS A LA LLUVIA PARA QUE NO SE DUERMAN MIS SENTIDOS.






Por cierto, hice sin esagerar unas trescientas fotos. Practicamente el concierto en imagenes. Difícil elegir unas pocas para dar una muestra. Espero con estas, haber acertado.

No hay comentarios: