Uno no elige sentir lo que siente. Y las cosas que ocurren las tienes que ir sorteando y toreando según te vienen.
Hay cosas que hacen que te recuerden que todavía estas mas vivo de lo que creías. Pequeños detalles que sin pensar mucho en ellos te hacen estallar en un millar de sensaciones.
De primeras simplemente te lanzas al vacío. Borras de tu mente cualquier tipo de efecto secundario. Ni siquiera quieres pensar, tan solo sentir. Ya habrá tiempo de arreglar los daños colaterales.
¿que son mensajes a media noche? ¿que son mis manos jugando con tu pelo?
¿que pasa si digo que me gustan tus ojos? ¿que pasa si mi boca quiere buscar la tuya?
Perder la vergüenza. Esperar paciente como un felino su momento. Sacar el aguijón del escorpión y lanzar miradas que dicen todo lo que callan.
Volver a sentir todo aquello que sentías.
La vida puede ser tan maravillosa como puta. Y lo mas parecido a una montaña rusa. Que cuando estas en ella todo es adrenalina y cuando se para te preguntas, ¿pero ya se acabo?.
A veces no sabes que has cruzado una linea hasta que estas al otro lado. Y entonces ya es demasiado tarde.
Y otras es como un clásico, como Romeo y Julieta. Se miraron y su suerte ya estaba escrita. Su vida ya nunca volverá a ser igual.
4 comentarios:
Si encima, solo esperas cosas chunga, Pablo lo único que queda es la esperanza, la fe y el optimismo. La vida es maravillosa, cuando aprendes, y eso es: cuando la pasas puta, aprender, es equivocarse, hasta que se encuentra la solución.
Solo espero que juegues mucho con el pelo, y con los besos, que hayas aprendido todas las lecciones ya, que va siendo hora de que la montaña rusa se pare, y sea un viaje en business.
Besos!
A mi, las miradas que dicen lo que uno calla y las esperas de felino que acecha me parecen una pérdida de tiempo. Valoro más el par de huevos y las cosas claras.
Pero, obviamente, no todos somos iguales, ni maldita la gana de serlo. Solo es otra opción, por si te resulta útil.
Y para la espera, mucho Valium.
Mil besos.
estoy de acuerdo con mOlecula, las miradas estan bien, pero no son suficiente, yo tambien valoro más otras cosas.
musutxus
Es claro que siempre llega un momento en que hay que decidirse...y arriesgar. Pero mientras tanto, las miradas y las esperas acompañan e ilusionan tanto, que si todo sale bien, serán un estupendo tema de conversación a los 60 (y más allá), sentados en el sofá.
Publicar un comentario