domingo, 11 de enero de 2009

MMIX

"Siempre he pensado que si yo viviera en un mundo menos artificial, menos tecnológico y menos industrial, no haría.......Probablemente me bastaría con la luz del sol. Pero mi desubicación, mi sentirme ajeno a nuestro tráfago actual me ha llevado a este punto; encuentro mi norte vital y mi tiempo de reloj solar haciendo.........y haciendo fotos.
Además, he descubierto que esas sensaciones y esa inmersión en la atemporalidad de una mañana de martes de febrero, pongamos por ejemplo,me llevan a compartir cosas con otros, lo cual me hace sentir menos solo y le da un vago pero a la vez justificado sentido a mi vida de ........"

Con unos pequeños pedazos de, llamemosle, "mi guia espiritual" con el cual además me siento totalmente identificado y de acuerdo, abrimos este nuevo año bloguero.
He tardado en ponerme. Lo que quería contar se me acumulaba. Se me olvidaba o iba variando.
He "sobrevivido" a las navidades. Nada han tenido que ver con las de los últimos años. Coger carrerilla desde principios de mes con vacaciones, ayudó a pasarlas.
Y contento de haberlas aprovechado y haber hecho casi todo lo que quería.
En principio no hago planes, pero sí pienso ponerle fuerza de voluntad.
Con el régimen estricto de comida, el ejercicio y el abandono total de la medicación ya he comenzado.
Ah!! y en este espacio que me agencio para dar rienda suelta a todo lo que me ronda por dentro y por fuera, me gusta, me ilusiona o me entristece y preocupa, se verá libre en parte de ese velo con el que se cubre para dejar paso sobre todo a lo que yo llamo, la belleza en la simpleza.

Este humilde aprendiz de persona. Este boceto de ser humano, pretende recuperar lo que en su día reflejaba su espejo y tomar instantáneas de todo aquello que sucede mientras el día a día se entretiene yendo y viniendo.

Besos, abrazos y bienvenidos a este cambio de digito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, tu cuidate mucho y ponte cuerpazo total. Irresistible. musutxus.

missmostoles dijo...

Hola vecino! Espero que, en esta andadura bloguera, reserves un espacio para contar cositas del pueblo. Mil gracias por pasarte y por tu comentario. Saludos!