miércoles, 25 de marzo de 2009

Ojos de Brujo



AOCANÁ en concierto. Presentación del nuevo disco en el Palacio de Congresos.

El lunes empezamos la semana de concierto.
Cuando Gon decía que no se imaginaba un concierto de Ojos de Brujo en un lugar todos sentados, tenía razón. A la segunda canción, todo el mundo estaba de pie bailando, incluso ocupando las escaleras , que fueron las primeras en llenarse ya que eran las que mas sitio ofrecían para ello.
Y es que fue un concierto para bailar y disfrutar. Plagado de ritmo, de rumba callejera, flamenco políglota y mestizaje musical.
A mi compi de concierto, le parecen incluso hipnóticos. Y en lo que estoy de acuerdo, es que yo también pienso que me gustan y son mejores en directo.
Yo exactamente siento predileccion por su sección de metales. De lo mejorcito que hay.
Pero en general, la verdad es que quieras o no, se te van los pies.
Poco mas se me ocurre, salvo que mucha marcha, mucho ritmo.














SE ACABÓ, POM POM PIRRION!!!!

5 comentarios:

missmostoles dijo...

Los conciertos son divertídisimos, pal que le mole una rumbita güena, pero reconozco que no he escuchado el nuevo disco, me dan pereza. A ver si los llevan a las fiestas de Alcorcón jaaja Besosvecino!

Canija dijo...

Bueno, de lo bueno lo mejor, la puesta en escena...

Anónimo dijo...

Quillooooooo...

A ver si te vienes un día a nuestra nueva keli y nos ponemos al día. Esto lo he escrito con los dientes, por lo de la envidia de estar ese día currando y tu de conciertito.

missmostoles dijo...

Oye pues no te lo pierdas el concierto eh? que mañana paso lista!

Anónimo dijo...

Hala!!! No sabía que ibas a verles. Qué envidia. Yo ya me estoy poniendo al día con el nuevo disco y desde luego, algún conciertillo de esta gira veré.
SANMA