Después de una larga temporada en la que me he visto aquejado de ciertos dolores y molestias, algunos verdaderos, otros reflejo de somatizaciones e inventos propios,"disfruto" de una inusual calma.
De repente, se me enciende la bombilla y en un pequeño acto de lucidez, echo cuenta de que simplemente fijandome en mi ámbito laboral, tomándolo como ejemplo, me rodea la siguiente situación.
Empezando por el área medica, tengo al jefe de baja porque después de la operación no se recupera de una pequeña infección en uno de los ojos. (aquí ni menciono a la "doctora mugre", ya que la enfermedad que la afecta todos los viernes y solo los viernes, es desconocida por todos).
El área psiquiatrica sufre una importante afección vírica.
La psicológica también sufre molestias, pero desconozco el origen.
Alguna compañera empieza su pelea personal contra la alergia.
Se me olvidaba, la "enfermera galleta" y su famoso "bimbotorax"
Y por añadir, a modo de guasa, hasta tenemos una superembarazada.
Total, que visto el percal que me rodea, yo que ahora mismo solo estoy un poco lloroso por la alergia y con unas leves agujetas de haber jugado al baloncesto dos días seguidos, estoy perfectamente.
Coño, que al final hasta voy a ser normal!!!
Esa visión sobre mi, debilucha y que me hacia sentir como el pupas, pues no va ser así.
Lo dicho. Si al final voy a ser normal.
pd: y la semana pasada perdí un kilo setecientos (veremos esta semana!!). Tiembla 007 que voy a por ti.
2 comentarios:
Embarazadas las hay en todas partes y ¡ese! es el verdadero virus que pone en peligro nuestra salud jaaja Encantada de tu vuelta, vecino y más sabiendo que eres una persona normal
Empiezo a sospechar que chocolates y yo tenemos nuestros ritmos biológicos sincronizados. últimamente posteamos casi a la vez!
Ya me voy. Besospalos2!
Publicar un comentario