Uno se mueve al ritmo de la música. Una de esas canciones en las que nunca te fijas escondida dentro de cualquier cd, pero que en ese momento viene como anillo al dedo y se convierte en la banda sonora de tu vida.
Miles de pensamientos inundan tu cabeza.
Miras tanto hacia adelante como hacia atrás.
Ves luz.
Pruebas terapias nuevas que todavía no te convencen.
Conoces amigos nuevos que te hacen sonreír. Otros te escriben e intercambian sus vivencias con las tuyas.
Como Adrenaelena. Me da mucha envidia. Creo que es una de las personas mas libres que "conozco" (si no la que mas).
Su espíritu viajero es tan grande como las ataduras que nos buscamos los demás para no movernos mas allá de donde nos alcanza la vista. Aunque con la imaginación hagamos lo que ella hace en persona.
Y algún amigo de los de siempre, que tenía algo olvidado, me dice que ha sido padre y le ha llamado como mi hermano. Por él. Y eso me hace sentir....no sé describirlo.
A veces no se necesita la luz de un faro que te guíe. A veces basta con pequeñas velitas que te vayan marcando el camino.
Paginas en blanco por escribir.
Fotografías por sacar.
Tengo un armario lleno de dudas.
Pero me conformo con quedarme dormido en tu pecho. Y aunque no tengo muy claro para que valgo, o como dicen Los Secretos "para quererte solo valgo", ahora mismo puede que sea feliz tirando paredes. Y no me importa no saber bucear, ni tampoco entiendo nada de nada sobre software informático bancario.
Me gusta la frase, creo en lo nuestro. Pero yo también maldigo la primera persona del plural.
Mezclo lo urbanita de Andrés Suarez o Luis Ramiro con la grandiosidad de Pink Floyd o Dave Matthews Band. Aunque mi reina siempre sea Björk.
Me entretengo leyendo blogs que descubro por casualidad. Y me encanta el futuro que diseñaron para mi en Universo. Ojala se cumpla.
Me sorprendo cuando noto la influencia de algo o alguien sobre mi, pero aún mas cuando descubro que soy yo quien lo hace sobre los demás.
Como cuando después de enseñarle este concierto a una persona, este fuera uno de los motivos por los que viajo a N.Y.
No hay comentarios:
Publicar un comentario