jueves, 26 de junio de 2008

Dos años

Hoy hace dos años "que te fuiste".
Parece mentira como pasa el tiempo de deprisa. Y todavía ninguno nos hemos acostumbrado.
Te echamos y te echo mucho de menos. Me encuentro mucho mejor pero me está costando superarlo.
Poco a poco el tiempo irá haciendo su trabajo.
Ivan está increíble. Muy grande y muy guapo. Es un niño genial.
Intento hacerlo lo mejor que sé con él. Y espero hacer un gran trabajo en adelante.
Te quiero hermano.

8 comentarios:

Tindriel dijo...

Un beso muy fuerte. Si necesitas algo, silba.

Anónimo dijo...

No hay mejor forma de llevarlo. Y reir cada vez más es una buena terapia. La carta más alta fue testigo de ello y yo nunca voy a olvidarlo. Sigue así, guapo!
SANMA

Anónimo dijo...

Y lo harás perfectamente en un futuro. Fue una perdida grande y permanecerá ahí como una huellecilla imborrable pero recuerda...en esta vida también hay "pintitas de colores" y la más grande es Iván. Disfruta de esas pintitas.

Mil besitos de chocolate

Anónimo dijo...

BESOS Y ABRAZOS DE AZUCAR Y DE TODOS LOS COLORES

Tindriel dijo...

Por cierto, nos debemos un café. O unas cañas :)

Anónimo dijo...

Como se puede echar de menos algo que no se ha tenido nunca? Pues se puede, por el vacio que deja en lo fisico y en el corazon, en el tuyo y en los y las que si lo tuvieron de verdad. Yo se, que a su manera, me tuvo también.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que "nos vamos...pero volvemos en otra forma,o en otra persona...",claro,no es justo,y se debe aprender a volver a vivir sin ser el mismo...pero sigo convencida que "esa gente que se va,está presente cerca de nosotros sin saber muy bien dónde ni cuándo..." al menos,a mi me pasa...a mi se me fué uno de los motores de mi vida y sabes dónde la encuentro...en cada una de las cosas que hago que aprendí de ella.A mi me ayuda pensar que.mientras yo siga viva,ella tambien lo estará.Por eso,inculco a Bárbara lo mismo que me inculcó ella a mi,para que cuando me vaya yo...pues ella haga lo mismo.Quizá es una tontería...pero a mi me funciona.Un beso,amigo.
LA TUCUTU MOVIL.

Anónimo dijo...

Dos años, para mí mucho más...pero miro hacia el futuro nunca el pasado porque eso duele mucho, el día a día, hablo con él en el cementerio me fumo un cigarro con él y le cuento como nos va la vida le cuento que está precioso y es feliz como él quería, cada día se parece más a él, Dios tiene la misma mirada, mi motor lo mejor que hizimos con muchísimo amor, y creo que el me dá el visto bueno de como rehago mi vida, siempre con él presente (aunque muchos no lo crean)le digo "si es la persona indicada para nosotros haz que se quede si no echala" hasta el momento parece que lo es, salimos adelante nos dá mucha paz y seguridad, ya no lloro tanto y eso hace que mi pequeño esté mucho más tranquilo y feliz y si lo hago es recordando cosas buenas pasadas, he vuelto a sonreir y quitarme la cara de "angustia", y aún así me sigo preguntando por qué Dios por qué...lo hizimos tan mal....Mirandote a los ojos alimento mis esperanzas